Destacada Principal | rifa | tratamiento | ayuda

Rifa solidaria para ayudar a Amadeo Vázquez Maciel

Sus padres organizaron una rifa para el niño, ya que necesita un tratamiento y placa prequirúrgica de FLAP (Fisuras Labio Alveolo Palatinas)

El papá de Amadeo Vázquez Maciel necesita la ayuda de los villamarienses, ya que Amadeo necesita realizarse un tratamiento y placa prequirúrgica de Fisuras Labio Alveolo Palatinas en la ciudad de Córdoba. Por este motivo, decidió organizar una rifa que cuesta 100 el número.

"Hola gente linda de 'Face'. Estoy vendiendo una rifa para juntar plata para el tratamiento de mi bebé en Córdoba. Si alguno quiere colaborar me avisa por mensaje privado o al 3534212551. Muchas gracias".

Las palabras pertenecen al Mariano Vázquez, el papá de Amadeo Vázquez Maciel, quien escribió en su cuenta personal de facebook el pedido a sus amigos y conocidos de la ciudad.

Diseño sin título (61).png

Amadeo necesita un tratamiento y placa prequirúrgica de FLAP (Fisuras Labio Alveolo Palatinas, antes conocidas como labio leporino).

La rifa, que se ofrece a 100 pesos el número, se sorteará el próximo lunes 23 de noviembre por Lotería Nacional Matutina, informó el Diario, y los premios a sortear son: un lechón más un vino y una pata flambeada, pan y salsa más un vino.

Dejá tu comentario