Destacada Principal | rifle | vecinos | animalitos

Acusan a vecino de disparar con un rifle a animalitos

Vecinos que habitan la calle Requena acusan a un hombre que por las noches dispara balines con su rifle y ha herido a gatos y perros del barrio

Vecinos de un sector comprendido entre calle Requena y Las Heras, cerca de Portal del Sol, denuncian que un hombre utiliza un rifle por las noches y le dispara a los animalitos del barrio.

GATO BALEADO CON RIFLE.jpg

Utilizando balines, hiere a perros y gatos que ve circular. Una vecina se contactó con Villa María Ya! y contó que su gato llegó herido con un balín en el oído: "Por poco no lo mata. Me da una indignación", se quejó la mujer.

Y recordó que otros vecinos están muy indignados con el hombre porque "no da la cara". Dijeron que lo han ido a increpar a su casa, pero nunca sale. "No entiendo porque este maltrato a los animales. ¿Y si le dispara a un chico? ¿Tenemos que esperar que hiera a una persona o mate a alguien para que se haga algo?", dijo la vecina consultada.

QUEJA CONTRA VECINO CON RIFLE.jpg

Al mismo tiempo, sólo hay una denuncia contra el sujeto. La policía pidió todas las especificaciones para poder identificar al atacante, pero todavía no se pudo resolver el problema.

Muchos vecinos están preocupados y "calientes" con este sujeto que dispara por las noches con su rifle y sus balines.

Dejá tu comentario