Destacada Principal | riña | Villa Nueva | acusado

Se entregó el acusado de participar en riña en Villa Nueva

Es el tercer detenido por estar vinculado en una riña que sucedió el primero de enero, en Villa Nueva. Es de apellido Ávila y fue con su abogado, Alfonso MARTÍN

Se entregó una tercera persona que era intensamente buscada por haber presuntamente participado de una riña que sucedió en horas del mediodía del primero de enero, en Villa Nueva.

Se trata de hombre mayor de edad de apellido Ávila, acusado del delito de amenazas calificadas. Se presentó en la justicia junto a su abogado, Alfonso Martín, quien brindó una entrevista a Villa María Ya.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCJtTmhkhZpu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEBbqcLdOdnJFCOyRZBLPstMoG4NaUHaNy9p3yXErZAlsIoLV93wlMxl31xyzSoJeCW51sLLNJEPO0rF0ZCkn0rC1D46o2w2aHIZADYxMXCgPwM956AE6nyUxQlUHc2x52VkOlpTZBWgR4zYZCZCUaEYTw17KFm4AZDZD

Según señaló el letrado, su defendido no había huido, sino que estaba de vacaciones en las sierras, específicamente en Embalse. Pero sobre él pesaba una orden de captura.

"Estaba de vacaciones en Embalse y volvió. No hay intención de fugarse ni nada por el estilo, busca colaborar con la justicia", declaró Martín.

Aunque la causa está bajo secreto de sumario, sí se confirmó Ávila está imputado por amenazas calificadas, esto determinado por la fiscal de Feria, Silvia Maldonado.

El ahora detenido se entregó el martes, minutos antes de las 18 en la Unidad Judicial local.

Dejá tu comentario