Destacada Principal | Río Cuarto | preso | domingo

Río Cuarto: Del preso fugado de la cárcel, ni noticias

Por estas horas continúa la búsqueda del preso que el pasado domingo se fugó de la Unidad Penitenciaria Número 6 de la ciudad de Río Cuarto.

Los investigadores continúan la búsqueda del preso que el pasadodomingo se fugó de la Unidad Penitenciaria Número 6 de la ciudad de Río Cuarto.

Se trata de Cristian Parra, de 42 años, oriundo de Río Negro. El sujeto estaba en la casa de pre egreso y purgaba una condena de robo calificado por el uso de arma y encubrimiento.

PARRA-780x452.jpg
Cristian Parra

Cristian Parra

Parra había sido condenado a 7 años y 4 meses de prisión y podía comenzar, en 2024, a gozar de un régimen de libertad asistida.

De acuerdo con información que se maneja por estas horas, en la jornada del domingo, en un confuso episodio del cual no se dieron precisiones, el preso logró escapar de la cárcel y por estas horas es intensamente buscado en el sur de la provincia de Córdoba.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores sitúa al convicto intentando llegar hasta Río Negro, de donde es oriundo.

Se montó un importante operativo para dar con el paradero de Parra, explicó el juez de Ejecución Penal, Gustavo Echenique, quien agregó que se intentan conocer los motivos que llevaron al preso a tomar la determinación de huir, cuando se encontraba alojado en la casa de pre egreso por estar en la última etapa de su condena.

Dejá tu comentario