Destacada Principal | Río Primero | Facebook | fuego

Río Primero: Prendieron fuego a un perro

El aberrante hecho fue denunciado por una vecina de Río Primero. Al intentar sofocar las llamas el pobre animal prendió fuego unos pastizales.

En Río Primero un perro fue rociado con combustible y prendido fuego.

El hecho de extrema crueldad animal fue capturado por una vecina de la localidad y luego procedió a difundir las imágenes en Facebook.

En el afán de apagar el fuego que tenía en su lomo prendió pastizales de un campo.

Como consecuencia de ello, debieron ser llamados bomberos voluntarios de la zona acudieron y sofocaron las llamas, sin embargo el animalito murió y otro quedó herido.

Los Proteccionistas de "Mi refugio" reclaman el accionar de la justicia.

Carina Grubisih publicó fotos y videos en su Facebook y escribió: "Les quiero mostrar lo q es capaz de hacer algunas personas!! Tengo el corazon destruido.x lo vivido.hoy pero.antes de hacer mi descargo debo agradecer a @ bomberos rio primero,policias ,a las chicas del erik Olivia y su compañera, Antonella Pecci del refugio y a mi hijo. Nos toco vivir una situacion horrible mas alla de los daños materiales y no es que nos sobre ,es el accionar de algunos. No puedo expresar lo que senti al ver esto seguramente a ustedes les va a suceder lo mismo al verlo.,perdon si hiero la suceptibilidad de alguien.pero esta es la sociedad enferma que encuentra diversion incendiando un perro y causando daños materiales. Les pido a todo el q quiera unirsea la nueva reforma del refugio se comunique conmigo,solo necesitamos su firma y esperar que las autoridades tomen cartas en el asunto.luego mostrare los daños a nuestra propiedad".

Compartimos las imágenes publicadas en Facebook a continuación no sin antes mencionar que son extremadamente sensibles y crueles, véalas bajo su propia responsabilidad.

Carina Grubisih

Les quiero mostrar lo q es capaz de hacer algunas personas!! Tengo el corazon destruido.x lo vivido.hoy pero.antes de...

Posted by Carina Grubisih on Wednesday, October 14, 2020

Dejá tu comentario