Destacada Principal | Río Primero | Oliva | accidente

Río Primero: dos personas fallecen en un accidente

Una de las personas fallecidas sería oriunda de Oliva. El siniestro tuvo lugar anoche, a pocos kilómetros de la localidad de Río Primero.

Una accidente de tránsito se produjo anoche en cercanías de Río Primero y dejó como saldo el fallecimiento de dos personas, quienes serían oriundas de Oliva y Villa Santa Rosa.

El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 21:04 en el kilómetro 52 de la ruta provincial 10 norte. Según el portal de noticias Hablando Claro, las fuentes policiales precisaron que en el accidente participaron tres camionetas: una Chevrolet S10, una Volkswagen Amarok y una Ford F-100.

Como consecuencia del impacto, en el lugar perdieron la vida las personas que se desplazaban en los dos primeros vehículos mencionados. En tanto, el conductor de la Ford F-100 fue trasladado hacia el centro de salud municipal de Río Primero.

Finalmente, cabe señalar que en el lugar trabajaron efectivos de la Policía, el ERIC, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Río Primero y un servicio de emergencias, en tanto que se aguardaba por la presencia de la Policía Judicial.

Dejá tu comentario