Destacada Principal | Río Primero | Dellisanti | causa

Río Primero: Investigan a un médico denunciado por abuso

Luego de que una joven de Río Primero denunciara haber sido abusada por un médico, desde el ámbito político comenzaron a investigar al profesional.

Durante las últimas horas, una joven de Río Primero denunció haber sido abusada sexualmente por un médico que la asistió en el centro de salud de la localidad y desde el ámbito político se inició una investigación sobre el profesional.

Precisamente, los concejales y tribunos de cuentas comenzaron a indagar quienes son los prestadores de servicios que trabajan en la institución y un medio local, El Diario del Pueblo, indicó que hace siete meses que el galeno acusado le factura por sus servicios a la Municipalidad. Se trata de Spiro Antonio Dellisanti, quien tiene varias denuncias por interrupciones de embarazos clandestinas, lo que le valió el mote de "doctor Aborto".

La más grave es la que se investigó a raíz de que una jovencita de 17 años casi muere desangrada en una clínica clandestina donde atendía el médico. Luego debieron practicarle una es histerectomía, es decir, le tuvieron que extraer el útero.

Asimismo, Dellisanti tiene alguna causa abierta por robos de bebés y hasta la agresión del policía Ariel Calderón, a quien le disparó directamente en la cara con un arma de fuego cuando iba a detenerlo por uno de los delitos denunciados. Por otra parte, vale señalar que los tribunos de cuentas y los concejales de Río Primero también investigan si se trata de un homónimo o del mismo Spiro Antonio Dellisanti.

Estos sucesos traen a colación una causa en Villa María, donde un médico sin antecedentes y de muchos años de labor fue denunciado por una paciente, imputado por la Justicia y la causa ya fue elevada a juicio.

INFORME PATRICIA GATTI - MÉDICO RÍO PRIMERO.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario