Sociedad |

Río de sangre: Ante quejas de vecinos, labraron actas de infracción a Meat SA

Municipio labró acta de constatación e infracción a Meat SA ante el vertido de líquidos cloacales sobre prolongación de bulevar Alvear.
Inspectores de la Dirección de Ambiente y Saneamiento junto a inspectores bromatológicos actuaron rápido. Se hicieron presentes, hoy por la mañana, en el ex Matadero (barrio Industrial) para verificar las denuncias de vecinos y, de las cuales, se hizo eco Villa María Ya!

Cuando llegaron al lugar comprobaron que la empresa había contratado los servicios de un camión atmosférico que retiraba el agua servida existente en la cuneta y la depositaba en la planta depuradora existente en la parte de atrás, inmediaciones de los corrales, de la firma que explota el llamado, en términos comerciales, Frigorífico Villa María.

Directivos de la empresa explicaron que sorpresivamente se les rompió un caño y el agua utilizada para la matanza de animales ganó la calle.

El acta de constación como la de infracción serán llevadas hoy al juez municipal de Faltas de turno para que tome parte en el hecho. Este informará a Meat SA de las actas y le dará el derecho de defensa para, posteriormente, dictar sentencia que puede ser desde una multa hasta una clausura.

Río de sangre: Derraman desechos del ex Matadero a la calle

 

Dejá tu comentario