Destacada Principal | Río Segundo | Pasteur | Laguna Larga

Accidente en Río Segundo: Una motociclista al Pasteur

Una colisión entre un auto y una moto tuvo lugar en Río Segundo. En el rodado menor iban dos mujeres y una de ellas está internada en el Pasteur.

En la madrugada del domingo, un automóvil y una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito en Río Segundo que derivó en la hospitalización de las jóvenes que se trasladaban en el rodado menor.

Precisamente, el siniestro vial tuvo lugar en la esquina de Alem y Buenos Aires aproximadamente a las 02:42, donde por causas a establecer colisionaron un Ford Focus guiado por un hombre mayor de 39 años y una Honda Wave en la que se desplazaban dos mujeres de 23 y 26 años. Ambas recibieron asistencia médica de los servicios de emergencias, siendo la acompañante derivada al Hospital Córdoba con traumatismo de cráneo, donde permanece en estado reservado.

Por su parte, la conductora fue trasladada al centro de salud local por fractura en un miembro inferior y luego al Hospital de Urgencias, aunque durante el transcurso del día fue enviada al Hospital Pasteur, donde quedó internada tras ser operada en su pierna derecha. Vale destacar que los dos vehículos intervinientes en el siniestro fueron secuestrados por la Policía.

Vuelco en cercanías de Laguna Larga

Por otro lado, aproximadamente a las 9:30 del domingo se produjo el vuelco de un automóvil Volkswagen Up guiado por un joven de 19 años, oriundo de Laguna Larga. El siniestro tuvo lugar sobre el kilómetro 654 de la ruta nacional 9.

Según la crónica policial, el propio muchacho afirmó que perdió el control de su vehículo y que se despistó, por lo que quedó volcado sobre la banquina. Posteriormente fue asistido y trasladado al Hospital Municipal de Laguna Larga, donde le diagnosticaron heridas leves.

accidente2.jpg
Un vuelco tuvo lugar en cercanías de Laguna Larga.

Un vuelco tuvo lugar en cercanías de Laguna Larga.

Dejá tu comentario