Destacada Principal | Río Segundo | robo | jubilada

Río Segundo: Jubilada fue víctima de robo a mano armada

El robo a mano armada ocurrió en Río Segundo. Tres personas ingresaron a la vivienda, la despojaron de sus ahorros y dejaron la perilla de la cocina abierta.

Una mujer de 68 años de edad, vivió el terror en carne propia, cuando tres malvivientes ingresaron a su hogar en Río Segundo y la despojaron de sus ahorros y al irse, dejaron la perilla de la cocina abierta.

Crónica del horror

Tres personas armadas, ingresaron a la casa de una muer de 68 años y la despojaron de sus pertenecías, esto ocurrió en la localidad de Río Segundo, según informó la policía, aproximadamente a las cinco de la mañana de ayer 10 de noviembre, mientras la mujer dormía, escucha un ruido en el garage, lo que la despierta y decide asomarse pensando que podría ser su hijo.

En ese momento advierte que hay tres hombres vestidos con ropa oscura, barbijo y dos armas. La golpean, dándole una cachetada y le dicen que no grite.

Le solicitan dólares y la llevan su dormitorio, uno se queda con ella y el otro fue a revolver todo en el resto de los dormitorios, en la cocina y comedor.

Al retirarse del lugar, dejaron la perilla de la cocina abierta, lo que fue preocupante porque podría causar la muerte por inhalación de gas.

La mujer comenzó a pedir ayuda a los vecinos y al rescatarla pudieron cerrar la cocina y al ver que es lo que faltaba se percata que desde arriba del ropero le habían robado dinero en efectivo, su celular y desde la cómoda de la habitación, dólares.

Informe de Patricia Gatti - Robo a mano armada a una jubilada en Río Segundo

Informe de Patricia Gatti - Robo a mano armada a una jubilada en Río Segundo

Dejá tu comentario