Destacada Principal | Río Segundo | Muerte | hombre

Río Segundo: Hombre falleció mientras podaba un árbol

En la localidad de Río Segundo, la policía constató la muerte de un hombre de 30 años, que según informaron se produjo producto de la caída de un eucaliptus

En la localidad de Río Segundo, la policía del lugar constató la muerte de un hombre de 30 años, que según informaron se produjo producto de la caída de un eucaliptus.

Se produjo en el Medano Verde próximo a calles Costa Rica e Intendente Granja, donde se encontraban tres masculinos cortando un árbol y producto de la caída de un eucaliptus golpea a uno de ellos en la cabeza lo que produjo su muerte.

Personal Policial al comisionarse en el lugar, constató la muerte del hombre de 30 años de edad en posición de cubito dorsal, entre dos troncos.

Se hizo presente en el lugar, personal del Servicio de Emergencias SEM quien constató el deceso. Por razones que se investigan el mismo, se encontraban cortando leña, que por causas a establecer cayó sobre su cabeza provocando su muerte. La policía realizó la entrega del procedimiento, solicitando la colaboración de Policía Judicial.

Dejá tu comentario