Río Segundo | armas de fuego | robo

Río Segundo:Asaltaron un estudio jurídico con armas de fuego

En el día de ayer, un estudio jurídico de la localidad de Río Segundo, sufrió un robo con armas de fuego de la mano de dos sujetos que aún no logran reconocer

En el estudio se organizan bajo la modalidad de atención por turnos y un supuesto cliente, llamado Andrés Arevalo, del cual no se sabe si es su identidad real.

El sujeto en cuestión, a través de un turno solicitado previamente asistió al estudio el día lunes y señaló que volvería otro día con su hermano con mayor documentación para realizar el trámite.

En el día de ayer se presentó dicho sujeto acompañado de otro, uno de ellos sacó un arma y dirigió a personal de estudio al cajón donde está la recaudación del estudio.

"Demoraron 15 minutos estimamos, porque les llevaron los celulares, los dejaron encerrados en una de las oficinas, les pegaron en la cabeza, no llegaron a hacerle cortes pero estuvo una hora tratando de salir teniendo que romper una de las puertas", señaló Flavia Nocioni, una de las damnificadas.

Río Segundo en materia de seguridad es "desastrosa" según señaló la letrada que sufrió el robo, la gente toma medidas de seguridad pero según indicó son "insuficientes", ante la oleada de robos y asaltos.

"Atentan con nuestra modalidad de trabajo, porque son clientes y los tenes que recibir. Estamos viendo con el Colegio de Abogados para ver que medidas podemos tomar en conjunto y protegernos porque nunca nos esperamos algo así, la policía llegó en el acto pero no hay manera de encontrarlos", concluyó.

Informe de Patricia Gatti- Río Segundo: Asaltaron un estudio jurídico con armas de fuego

Informe de Patricia Gatti- Río Segundo: Asaltaron un estudio jurídico con armas de fuego

Dejá tu comentario