Río Tercero | instituciones | ciudad

"Boliche especial", en Río Tercero

Los locales abren una tarde y festejan con las instituciones donde concurren discapacitados. También interactúan con otros jóvenes de la misma edad.

Las "tardecitas de boliche", en Río Tercero ya se convirtieron en un festejo clásico, en esta ciudad, desde hace varias décadas.

"Ayer disfrutamos de buena música y baile junto a vecinos de nuestra ciudad", comentaron desde el área de Discapacidad municipal .

En esta edición, se festejó el Día del Amigo: "Celebramos este hermoso encuentro, el cual busca a través de distintas actividades, crear espacios de compañerismo y buena onda, apostando a la inclusión y al respeto entre pares".

Esta propuesta se seguirá desarrollando con el paso del tiempo -prometen desde el municipio-, es por eso que esperamos contar con su presencia para seguir construyendo lazos de fraternidad, unión y amor.

Esta jornada es muy esperada por las instituciones especiales de esta ciudad. Es que cuentan con una jornada, como si fuera "una noche de boliche", al igual que disfrutan sus pares los fines de semana.

El local dispone de las mismas luces y de la música que escuchan los jóvenes de jueves a domingo en los boliches.

Sólo se marca la diferencia que los concurrentes, en este caso, no consumen alcohol.

A veces suelen sumarse integrantes de instituciones que se suman a esta fiesta. Otras tantas, se integran alumnos de escuelas secundarias.

Los rostros de los concurrentes están marcados por la felicidad de ese momento de diversión, cuando se dejan llevar por el ritmo del tema musical más taquillero.

Todos intentan que sea "una fiesta especial", en una tarde de boliche.

Dejá tu comentario