Río Tercero | libertad | violencia

En Río Tercero detienen a más personas por violencia

En este caso fue familiar y en un pub. El sospechoso quedó detenido. La mujer fue derivada al hospital, como ocurre en estos casos.

Policía de la Departamental de Tercero Arriba, con asiento en Río Tercero, informó que este fin de semana, en Libertad al 150, una mujer de 31 años, manifestó que su expareja (46) la habría agredido físicamente dentro del Pub Zappelin.

Fueron los demás clientes que presenciaron esa violencia, quienes lo retuvieron hasta que la policía finalmente ,lo detuvo y luego lo trasladó a la comisaría.

Poco después, como ocurre en caso todos los caso, la víctima es trasladada al hospital para constatar los daños recibidos.

La víctima radicó la denuncia en la Unidad Judicial.

En tanto, los uniformados comunicaron que en la Rotonda Puente Negro, un hombre de 73 años, que circulaba en su automóvil marca Fiat Palio Adventure, en sentido de norte a sur, al cruzar el puente, por causas a establecer colisionó con una persona (62) que se desplazaba a bordo de una bicicleta, quien fue trasladado por el servicio de emergencias ya que manifestó sentir dolor en la espalda.

Dejá tu comentario