Río Tercero | manipulación | Paicor

En Río Tercero se dictó cursos de manipulación de alimentos

Fue dirigido a las empleadas de Paicor, sobre todo. Desde el municipio se apunta a que se trata de cumplir exigencias vigentes

El pasado jueves y viernes se desarrolló en Río Tercero un nuevo curso de manipulación de alimentos, destinado a personal que desarrolla tareas en PAICOR.

El curso tuvo una duración de siete horas y está basado en el Artículo 21 del Código Alimentario Argentino, que establece que toda persona que realice actividades por las cuales esté o pudiera estar en contacto con alimentos o sus materias primas en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen, deberán poseer autorización.

Formaron parte de este encuentro 65 personas, quienes recibieron del Departamento de Bromatología, luego de aprobar un examen, el Carné de Manipulador de Alimentos, el cual tiene validez por tres años en todo el territorio nacional.

"Mediante esta iniciativa buscamos que más riotercerenses puedan cumplir con las normas establecidas y así continuar realizando actividades en los puestos en los que son aptos", subrayaron funcionarios de Bromatología municipal.

Dejá tu comentario