Río Tercero | Villa Rumipal | resistencia a la autoridad

Pena de 3 años por amenazas

Los hechos ocurrieron en abril, mayo y noviembre del año pasado, en Villa Rumipal, en un contexto de violencia familiar y de género.

El Tribunal de Río Tercero, luego de escuchar la fundamentación del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa, el reconocimiento por parte del imputado y la opinión de representante complementario, condenó al imputado Carlos Solorzano, a la pena de tres años y 9 meses de prisión como autor de Amenazas Calificadas Reiteradas, Daño, Coacción Calificada, Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves Calificadas y Coacción.

Los hechos ocurrieron en abril, mayo y noviembre del año pasado, en Villa Rumipal, en un contexto de violencia familiar y de género (con excepción de un hecho cometido en contra del personal policial que intervino en uno de los acontecimientos).

Se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado bajo la presidencia de Guarania Barbero, con la presencia en la sala de audiencias del defensor Daniel Apóstolo Barbieri, el representante complementario de las víctimas menores de edad Alfredo Brouwer de Koning y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado Carlos Alberto Solorzano (54) lo hizo desde el establecimiento penitenciario.

Dejá tu comentario