Río Tercero | pro | cordoba

Río Tercero: 250 radicales participarán del acto en Córdoba

Este acto está enmarcado en el posicionamiento que intenta captar el radicalismo dentro de Juntos por el Cambio.

Serán 250 radicales, de Río Tercero, quienes se anotaron para asistir al acto provincial que organizado por la Unión Cívica Radical, en el Comedor Universitario, para el mediodía de este sábado.

Sin lugar a dudas, este acto está enmarcado en el posicionamiento que intenta captar el radicalismo dentro de Juntos por el Cambio.

Al mismo tiempo, radicales de la provincia mantienen reuniones con el juecismo y con el PRO, para armar estrategias electorales para los próximos comicios. Asoma como principal meta derrocar a la actual conducción provincial guiada por el peronismo.

En el acto del mediodía, Ferrer no sería uno de los oradores. El cierre estaría fijado con un discurso de Rodrigo de Loredo.

Si bien el acto es meramente radical, Luis Juez está invitado al encuentro. Es que también habrá una reunión respecto a estrategias electorales para los próximos comicios provinciales.

Se pretende con este acto, fijar postura y lugar del radicalismo dentro de Juntos por el Cambio.

Es que en la era macrista tuvo un lugar preponderante en el armado electoral, pero de a poco fue perdiendo espacio. esta vez, se pretende que los posicionamientos se reviertan.

Dejá tu comentario