Río Tercero | municipio | ciudad

Río Tercero: Día de las Infancias en los barrios

El municipio desarrolló varias actividades lúdicas para los niños, en distintos sectores de la ciudad. También hubo festejos privados en varios salones vecinales.

"Su felicidad es lo más importante", fue la premisa del municipio, para realizar distintos eventos por el Día de las Infancias, en Río Tercero.

En el marco de la semana del Día de las Infancias, desarrollamos -subrayaron desde el municipio- distintas actividades para celebrar junto a los más pequeños de la ciudad.

"Desde la Salita de barrio Intendente Ferrero y junto a los vecinos, compartimos de buena música y momentos divertidos. Cada niño y niña tuvo su espacio para jugar e interactuar con sus pares", acotaron desde el municipio.

Estas acciones nos permiten conocer más de cerca sus emociones y vivencias, acompañarlos en esta etapa significa que buscamos lo mejor para su futuro, sin dejar de lado su presente, según interpretaron desde el área oficial.

Al mismo tiempo, en esta ciudad se han desarrollado actividades de manera privado. Por caso, un vecino de barrio Parque Monte Grande lo organizó por su cuenta. Recibió colaboración, como cada año de varias empresas locales.

A su vez, el municipio organiza un evento masivo, para este domingo, en el predio del Paseo del Riel. Habrá juegos y sorpresas para los más pequeños. Arranca a partir de las 14. Es con entrada gratis.

Dejá tu comentario