Río Tercero | barrios | municipio

Río Tercero dicta cursos para conducir, en los barrios

El municipio ofrecía la capacitación en el CCC, pero desde este año lo hace en los barrios para que los vecinos se sumen en forma más masiva.

En Río Tercero los cursos para obtener el carné de conducir por primera vez se realizan en los barrios.

También se pueden sumar aquellos vecinos que pretende profundizar respecto a normativas de tránsito.

El año pasado, por caso, estas capacitaciones se realizaban en el CCC, (Centro Comunitario Casino). Pero varios vecinos manifestaban la imposibilidad de trasladarse al lugar, ubicado en el acceso oeste a la ciudad.

Por ello, ahora se desarrollan en los barrios, para que la gente tenga mayor accesibilidad y menos inconvenientes para el traslado.

"Volvimos a dictar en los barrios, cursos para obtener la licencia de conducir; los mismos están apuntados a la parte teórica y no requieren de inscripción previa", explicaron desde el municipio.

Desde el municipio, en tanto, detallaron que el cronograma es el siguiente: Lunes 8 y Miércoles 10: Salón Vecinal de Barrio Monte Grande, desde las 14.

"Esta actividad propone un avance para quienes desean obtener su primera licencia de conducir, también pueden sumarse quienes ya tienen, para ambos casos serán asesorados por inspectores municipales pudiendo despejar dudas y aprender sobre las leyes de tránsito", concluyeron desde el municipio.

Dejá tu comentario