Destacada Principal | Río Tercero | mujer | Vida

Río Tercero: Encontraron sin vida a Natalia Paulus

La mujer era buscada por la policía. Ayer, se pudo identificar el cuerpo en una vivienda de Río Tercero que pertenecía a un familiar.

Desapareció una mujer en la ciudad de Río Tercero ayer, horas más tarde Natalia Paulus, fue encontrada sin vida en una vivienda ubicada sobre la calle General Roca y Mosconi.

La Fiscal Paula Bruera, indicó que "se trató de una desaparición de una persona de sexo femenino donde sus familiares notificaron su desaparición y después de recibir la denuncia, se llamó a bomberos voluntarios, policías y a la tarde se encontró el cuerpo de la mujer".

Bruera catalogó el hecho como "muerte de etiología dudosa", aunque todo indicaría que la mujer se quitó la vida.

Actualmente, el personal judicial y de Investigaciones de la Policía de Río Tercero, continúa trabajando para esclarecer los hechos.

Las fuentes judiciales indican que la carátula del deceso sería como «Muerte de etiología Dudosa», aunque, según explicó la propia fiscal, los indicios marcarían que la mujer se habría quitado la vida.

Paulus estaba acusada en un juicio por "blanqueo" de cereales. El fiscal de la causa pidió para ella una pena de 7 años de prisión y aunque aún no hay sentencia, este podría haber sido el desencadenante, si es que se confirma que se trató de una decisión personal.

La palabra de la fiscal Paula Bruera:

WhatsApp Audio 2021-05-11 at 09.37.53 (mp3cut.net).mp3

Dejá tu comentario