Río Tercero |

Río Tercero mueve el escenario político partidario

A menos de un año de las PASO (elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) los políticos comienzan a pronunciarse.

De a poco, parece que el escenario político, de Río Tercero, comienza a movilizarse.

A menos de un año de las PASO (elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) los políticos comienzan a pronunciarse.

Por caso, no dejó de sorprender que públicamente, el presidente del Concejo Deliberante, Horacio Yantorno, expresó que estaba muy cerca de una vieja rival en el mundo político, del actual intendente Marcos Ferrer.

De esta manera, el tablero político, comienza a movilizarse. Yantorno ya anticipó que responde a María Luisa Luconi, que en la actualidad no ejerce ningún cargo. Y de esta manera, casi dejó entrever que no está muy cercano a la gestión oficialista que lidera Ferrrer.

Al mismo tiempo, trascendidos indican que Ferrer tendría aspiraciones a otro mandato. Por caso, no tiene tantas críticas a su gestión, sino todo lo contrario. Pero otras versiones apuntan a que lo habrían tentado con algún cargo a nivel provincial.

No es menor que Yantorno, haya dicho que Luconi es su líder, ya que la precandidata autolanzada anticipó que quiere ser candidata a intendenta de la ciudad.

En las últimas elecciones lo intentó pero Ferrer se impuso por la cantidad de votos.

El concejal señaló que está acompañando nuevamente el proyecto político que retoma Luconi, como lo hizo en 2019, y que pese a haber perdido en las PASO, le posibilitó ser candidato a edil y ser elegido para ese cargo.

Temas

Dejá tu comentario