Destacada Principal | Río Tercero | camioneta | accidente

Río Tercero: Murió un hombre tras volcar con su camioneta

Ayer, lunes, se produjo otro accidente fatal en Córdoba. En Río Tercero un hombre murió al protagonizar varios vuelcos la camioneta que conducía en Bº El Portal

En la tarde de la víspera (lunes) se registró un accidente fatal en la ciudad de Río Tercero. Un hombre de 53 años, identificado como Adrián Comba, murió a causa de las heridas recibidas cuando la camioneta en que se trasladaba realizó varios tumbos.

La camioneta siniestrado es una Chevrolet S-10 y el accidente se produjo, de acuerdo a información brindada desde la Policía de Córdoba, minutos después de las 13 horas en la calle de Tránsito Pesado Norte, a la altura del kilómetro 4, Barrio El Portal en Río Tercero.

Peritos y personal policial investiga los motivos por los cuales la camioneta salió de la cinta asfáltica y después de dar varios tumbos quedó en la banquina.

Al lugar del siniestro llegó personal policial, de bomberos y un servicio de emergencias que trasladó a Comba al hospital regional de Río Tercero donde se confirmó el deceso del infortunado conductor.

Dejá tu comentario