Río Tercero | pesos | fin de semana

Río Tercero presentará música clásica

El evento se desarrollará en el Anfiteatro municipal, ubicado a la vera de la céntrica Plaza San Martín. La entrada costará 400 pesos, si se compra de manera anticipada.

"Este domingo seguimos desarrollando el ciclo de música clásica, Animal de Invierno. Desde el Anfiteatro, nos reuniremos para disfrutar de diferentes propuestas que tienen que ver con este género", se detalló.

Será este domingo 14 de agosto. Se llevará a cabo la presentación del cuarteto de cuerdas, Magnolia.

La entrada anticipada para el concierto tiene un valor de 400 pesos y la pueden adquirir en la Casa de la Cultura, desde las 9 a las 13.

Para quienes quieran comprarla en puerta, el valor asciende a 600 pesos. Ante cualquier duda o consulta respecto al ciclo, deberán comunicarse al 3571-422150.

Esta iniciativa tiene por objetivo promover la interpretación de obras de los creadores de música clásica argentina y de compositores universales, según justifican desde el municipio.

Décadas atrás, el anfiteatro estaba alicaído, no se realizaban eventos. De a poco, a través de las últimas gestiones se fue invirtiendo y mejorando. Primero en los mobiliarios, luego la acústicas. Y ahora se lo ve envuelto en pinturas murales que le dan un encanto cultural muy confortable.

#CulturaRío3

Dejá tu comentario