Río Tercero | ciudad | menor

Río Tercero: siniestros con lesionados

Varios que se conducían en los rodados menores, fueron internados en el Hospital Provincial local, por los traumatismos recibidos.

La Policía informó que esta semana hubo varios siniestros con lesionados en Río Tercero.

En calle España y Belgrano, de barrio, las Flores, un automóvil Volkswagen Gol, quien era conducido por una vecina de esta ciudad (55) , por causas a establecer colisionó con un camión con chasis y acoplado Ford Cargo 1722, conducido por un hombre (43) oriundo de la ciudad de General Deheza .

Como consecuencia del impacto la tripulante del rodado menor debió ser trasladada en servicio de emergencias local, hacia el hospital regional para una mejor valoración, con diagnóstico de politraumatismos varios.

Otro hecho se registró en intersección de calle Alberdi y Deán Funes, Se constató la colisión entre un vehículo Ford Fiesta conducido por una mujer de 37 años, acompañada de una menor de 5 años y un Citroën C4 conducido por un masculino de 41 de edad, ambos con domicilio en esta ciudad. Resultaron lesionadas las ocupantes del vehículo Ford y trasladadas por servicio de emergencia al Hospital local con diagnóstico de politraumatismos varios.

Además, en Savio y 2 de Abril, una motocicleta marca Guerrero Trip conducida por un joven de 18 años y acompañado de una menor de 16, ambos con domicilio en esta ciudad, colisionaron con la parte trasera de un vehículo marca Fiat Qubo, conducido por una mujer de 28 años también oriunda de esta ciudad. Resultaron lesionados los tripulantes del vehículo menor, los cuales fueron trasladados al hospital provincial por el servicio de emergencias.

Dejá tu comentario