Río Tercero |

Río Tercero tendrá su "octubre rosa para la mujer"

Se desarrollará el sábado 8. Se realizarán actividades en el marco del mes de lucha por el cáncer de mama, como Zumba, Movero, Ritmos variados.

El área de Salud municipal, de Río Tercero, informó que este mes se desarrollarán distintas actividades para la mujer.

"El Octubre Rosa", se desarrollará el sábado 8. Se realizarán actividades en el marco del mes de lucha por el cáncer de mama.

Por caso, se desarrollarán clases de: Zumba, Movero, Ritmos variados, entre otros.

También podrán visitar el stand de mitos y verdades sobre el cáncer de mama.

"Es importante concientizar, para que entendamos de la importancia de la prevención temprana, del diagnóstico precoz y que una consulta oportuna es sumamente fundamental", se destacó.

Una de las enfermedades más comunes en mujeres a nivel global es el cáncer de mama. Debido a esto, la OMS ha designado todo el mes de octubre para conmemorar a todas las que padecen esta enfermedad, siendo el 19 de este mismo mes como el día en contra el cáncer de mama.

Para apoyar esta causa tan importante, muchas empresas y negocios han empezado a concientizar a sus empleados, socios y clientes.

Estas promociones no solo le dan más visualización a su marca, sino que también a este importantísimo día del año a nivel mundial. A continuación, hablaremos más acerca del octubre rosa y qué pueden hacer las empresas por esta causa.En

En el Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de mama se decidió que todo el mes sería para sensibilizar a la población global sobre esto, para que tengan más conocimiento y para la detección precoz de esta enfermedad.

Sobre todo esto último, uno de sus objetivos más resaltantes es darle importancia a la detección temprana, muchas mujeres han llegado a librarse del cáncer de mama por haberse hecho un autoexamen ellas mismas.

Temas

Dejá tu comentario