Destacada Principal | Río Tercero | redes | gente

Río Tercero: ¿Tiros líos y cosa golda? No, un caño de escape

Hasta la Policía tuvo que salir a aclarar que no había persecuciones ni enfrentamientos de bandas en Río Tercero. Era un caño de escape de un auto en mal estado

Las redes sociales alertaron a los vecinos de Río Tercero de posibles enfrentamientos armados en distintos barrios de la ciudad. Los habitantes de la ciudad escuchaban ruidos que rápidamente asociaron con disparos de arma de fuego, pero resultaron ser producto de un auto en malas condiciones.

Sucedió en la noche del lunes 31 de mayo y generó desconcierto en la gente. Los supuestos disparos se escucharon en varios barrios de Río Tercero y los vecinos alertaron a las autoridades.

En la mañana de ayer martes 1 de junio la Policía y varios testigos debieron aclarar que no hubo tales enfrentamientos, ni se trataba de disparos arma de fuego, sino de un vehículo con varios años de antigüedad que tenía el caño de escape averiado, aunque no se informaron detalles ni señas particulares.

El maltrecho vehículo circuló por varios barrios y tuvo en vilo a gran parte de la ciudad en su trayecto, pero afortunadamente, el incidente quedó aclarado.

Dejá tu comentario