Destacada Principal | Río Tercero | transporte | Policía

Vandalismo: Río Tercero lleva Policía en transporte urbano

Los hechos de vandalismo se han registrado en dos barrios de la ciudad de Río Tercero, que están ubicados en el ingreso oeste.

La prestadora del servicio de transporte urbano de pasajeros, Río Bus, comunicó que se refuerza con guardia policial el recorrido en dos barrios de Río Tercero.

Esto sucede después de varios hechos de vandalismo registrados en las últimas semanas en los barrios Monte Grande y Parque Monte Grande, en la zona oeste de la ciudad.

En todos los casos, hubo pasajeros que resultaron heridos.

En las denuncias policiales consta que algunos jóvenes habrían arrojado piedras, en varias oportunidades, junto con el paso de los ómnibus.

Así se habrían roto los vidrios ocasionando lesionados.

Tras estos episodios, la empresa pidió colaboración al municipio y a la Policía. Así, se determinó que los recorridos se realizarán con adicionales policiales.

Es que se trata de los barrios más alejados al centro y vecinos que utilizan a diario el transporte urbano. A su vez, es el medio de transporte para varios estudiantes que concurren a escuelas del centro o de barrios bastante alejados de sus hogares.

Más información:

La película "El Vasco" fue proyectada en el Festival de San Sebastián

¡Se suspende el puchero! Una gallina se paseó por el centro villamariense

Dejá tu comentario