Destacada Principal | Río Tercero | reuniones | intendente

Río Tercero ya habilitó boliches y cenas de egresados

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer también anunció los permisos para reuniones familiares a partir de este fin de semana

El intendente de Río Tercero, manifestó: “Creemos que el tiempo de las restricciones ya pasó, estamos entrando en una etapa nueva que requiere responsabilidad y de la habilitación de actividades”.

En dialogo con Cadena 3, el mandatario del ejecutivo municipal de la ciudad manifestó que hace tiempo que tienen el reclamo de los egresados por sus festejos y de los boliches.

“Es una especie de blanqueo porque las reuniones sociales y familiares siguieron ocurriendo en toda la pandemia y esto que decimos que están prohibidas decimos que no ocurren pero están pasando”, planteó en diálogo con Cadena 3.

El mandatario dijo que este fin de semana las reuniones familiares y sociales estarán habilitadas, en tanto que para el resto de los rubros restan definir protocolos.

Ferrer aclaró que no es necesario pedir habilitación a la provincia porque “Río Cuarto lo hizo y el COE no tomó medidas al respecto”. “Esto tiene que ser igual para todos”, señaló.

“Lo que hacemos es estar convencidos de lo que estamos haciendo y tenemos como antecedentes lo que ocurre en Río Cuarto, el intendente lo hizo público y no hubo reprimendas del COE o del Gobierno provincial”, opinó.

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario