Destacada Principal | río | río Ctalamochita | Costanera

Haciendo olas en el río: una pareja haciendo "el delicioso"

Una lectora nos envió el video en donde se ve una pareja teniendo sexo en el río a plena luz del día advirtiendo la presencia de menores.

Una lectora nos envió un video para denunciar a un hombre y una mujer que se encontraban en el río Ctalamochita haciendo "el delicioso" y luego los increpó advirtiéndole que podían pasar niños por el lugar y que era una "vergüenza".

"Quiero denunciar esto que acaba de suceder en la costanera al frente del teatro Rubén Vanzetti. Dos individuos teniendo relaciones sexuales en plena costanera, estuvieron más de media hora sin importarle que pasara gente o menores, una vergüenza" nos dice la lectora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCVoCbKYjT0A%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJKOLgMwzXXnwaYHbTlcPATqrR698xZCeZA1HLbDG5R8tvVEYCNiZCppknEZAMZATodobDe7Ev4c3BZAus1kzY2sbjRrVmXktkR8dGzaAw2uZCYFcPkdfJq8v10JMxYKGjIM45oaPxLy7ZBY9dDAn0tZCnbWzTH1xmwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by í (@villamariaya)

Por otro lado también nos cuenta que llamó a la policía para contarles lo que sucedía pero que no la tomaron en serio. La testigo del hecho nos dice que podría son un hombre y una mujer de aproximadamente unos 35 y 40 años aproximadamente. El video comenzó a cricular rápidamente en una escena poco habitual en la ciudad.

Dejá tu comentario