Destacada Principal | río | Villa Ciudad Parque | Los Reartes

Quisieron cruzar un río en una camioneta y quedó "flotando"

Ocurrió el domingo a la tarde cuando el turista quiso demostrar las "prestaciones" de su rodado. El lunes fue removida del río por una grúa.

Una camioneta quedó "flotando" en el medio del agua, cuando el dueño intentó demostrar a sus amigos que podría cruzar un río, en el valle de Calamuchita.

El hecho ocurrió el domingo en Villa Ciudad Parque, en la unión de los ríos Los Reartes y Del Medio. El rodado fue removido un día después por un servicio de grúa. Bomberos y Policías, se negaron a efectuar un rescate de ese tipo, cuando no había personas en riesgo y fue producto de la negligencia del conductor que quiso demostrar su "pericia" y las prestaciones de su camioneta.

Fuentes cercanas al hecho presumieron que el grupo de turistas había estado bebiendo bebidas alcohólicas, lo que los motivó a protagonizar el insólito episodio.

La flamante camioneta estuvo casi 24 horas en el cauce, hasta que fue rescatado por la grúa. Si hubiera ocurrido alguna creciente, quizás el vehículo se hubiera trasladado de ese lugar. Finalmente, la grúa sacó del agua a la "camioneta anfibio".

Dejá tu comentario