Voley: Rivadavia cayó ante San Jorge en la primera fecha de la Liga Argentina Femenina

6 febrero 2017

Voley: Rivadavia cayó ante San Jorge en la primera fecha de la Liga Argentina Femenina

Para Destacar

  • Las dueñas de casa se impusieron con autoridad por 3 a 0 con parciales de 25 a 14, 25 a 11 y 25 a 21. Fue un golpe duro para las "Canarias", que recién pudieron encontrarse con su juego en el tercer set, sin embargo ya era muy tarde.

Artículos Relacionados

Las dirigidas por Martín Ambrosini no pudieron arrancar la Liga Argentina con el pie derecho. Ayer, domingo 5, por la noche, se midieron ante San Jorge, en el partido que cerraba el primer weekend del torneo, las villamarienses en esta ocasión no pudieron imponerse.

Las dueñas de casa se impusieron con autoridad por 3 a 0 con parciales de 25 a 14, 25 a 11 y 25 a 21. Fue un golpe duro para las “Canarias”, que recién pudieron encontrarse con su juego en el tercer set, sin embargo ya era muy tarde.

Las villamarienses a pesar de la derrota marchan en la segunda colocación de la tabla, ya que los otros dos equipos que comparten la Zona, la Selección Menor y San Lorenzo, no jugaron este fin de semana por tener fecha libre.

El próximo encuentro será el viernes 10, pero esta vez las chicas de Biblioteca Rivadavia recibirán a la Selección Menor a partir de las 21.30. Será el momento de buscar sumar puntos, de hacer valer su juego e imponer las condiciones para poder empezar a ganar confianza.

6 febrero 2017