Deportes |

Rivadavia ganó en casa y cerró el weekend puntero

Los canarios no tuvieron mayores sobresaltos para vencer al conjunto de Tehuelches ayer por la noche en las instalaciones del colegio. El triunfo fue por 3 a 1 con parciales de 25 a 15, 25 a 17, 21 a 25 y 25 a 20.

El arranque del “Canario” fue fenomenal, en poco más de media hora había facturado dos sets, siendo totalmente superior al equipo tucumano que no podía reaccionar ante la solides del dueño de casa. El tercer set fue Tehuelches que se aprovecharon de un Rivadavia confiado e impreciso. Ya en el cuarto  juego el “Canario” volvió a tomar vuelo de la mano de José Nazareno que fue el máximo anotador de su equipo con 21 puntos y cerró un weekend casi perfecto.

Con este triunfo el conjunto villamariense se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B, pero solo porque tiene una diferencia de dos partidos más que el resto de los equipos de la zona. Libertad de San Jerónimo, quien ahora esta segundo tiene jugado 7 partidos, mientras que los canarios ya llevan jugado 9.

El próximo partido para los dirigidos por Cristian Ambrosini, será en Formosa, ante Policial el 4 de marzo, donde se cerrará esta primera face de la liga Argentina A2 de Vóley. A partir de ese momento Rivadavia tendrá que poner la cabeza en los cuadrangulares de la segunda fase.

Dejá tu comentario