Destacada Principal | Rivadavia | positivos | presencialidad

3 positivos en el Rivadavia y suspensión de presencialidad

Al menos 3 estudiantes de primer año del Rivadavia dieron positivo de covid, por lo que el curso entero activó el protocolo de aislamiento.

El viernes se confirmó que al menos 3 estudiantes de primer año del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia dieron positivo de covid, por lo que el curso entero activó el protocolo de aislamiento, suspendiendo la presencialidad hasta próximo aviso.

La información fue confirmada por directivos de la institución y del área de Salud local, siendo la primera situación que se da en una institución educativa local desde el regreso de la presencialidad plena a las aulas.

Fue a partir del primer caso que se decidió el hisopado del curso entero, y ahí aparecieron los otros dos positivos; estos tres infectados fueron parte de los cuatro que se informaron en el reporte diario del viernes. El curso seguirá con sus clases de manera virtual.

Hasta el viernes, Villa María contaba con 14 casos positivos activos, luego se que se dieran contagios en una planta fabril entre compañeros de trabajo. Fuera de estas dos situaciones puntuales, Villa María no venía registrando casos nuevos en las últimas semanas.

Fuente: La Voz

Dejá tu comentario