Destacada Principal | Rivadavia | River | Liga

Rivadavia cerró la fase clasificatoria con una derrota

Ayer, Rivadavia cayó por 3-2 ante River Plate en la última fecha de la fase inicial de la Liga Argentina. Mañana comienzan a disputarse los playoffs.

Ayer, Rivadavia cayó por 3-2 ante River Plate, en el marco de la última fecha de la fase clasificatoria de la Liga Argentina de Vóleibol Masculino.

El cotejo, válido por la zona 1 y disputado en el gimnasio de la institución, comenzó con los "Canarios" tomando la delantera, imponiéndose por 27-25 y 25-15 en los dos primeros sets. Sin embargo, el "Millonario" remontó el 0-2 e igualó el marcador al ganar reñidamente los sets siguientes, ambos con un tanteador de 25-22. En el último chico, los porteños consiguieron una ventaja de 15-9 y se quedaron con la victoria.

De esta manera, River logró finalizar en el segundo lugar del grupo con 18 unidades, mientras que Rivadavia terminó tercero con 16 puntos. Las dos escuadras lograron avanzar a los octavos de final junto al líder, Tucumán de Gimnasia (20) y AMUVOCA de El Calafate (12).

Mirá el último punto del triunfo de River ante Rivadavia:

Liga Nacional de Vóley: Rivadavia cayó ante River

Comienza la recta final

Precisamente, mañana comenzarán a disputarse los octavos de final de la Liga Argentina de Vóleibol, los cuales otorgan dos ascensos a la Liga A1, máxima división del deporte a nivel nacional. En esta instancia, Rivadavia se cruzará con San Lorenzo de Almagro, equipo que finalizó en el segundo lugar de la zona 3. El cotejo comenzará a las 17, en el gimnasio del elenco "Canario".

Finalmente, el otro representante villamariense, Trinitarios, recibirá desde las 19 a Echagüe de Paraná. Ambos equipos integraron el grupo 3, donde la "T" terminó primero con 17 unidades y el elenco paranaense en la cuarta ubicación, con 11 puntos.

Todos los cruces de octavos de final

San Lorenzo - Rivadavia (a las 17, en el gimnasio de Rivadavia)

Regatas de Corrientes - Estudiantes de La Plata (a las 17, en el gimnasio de Trinitarios)

Monteros Vóley - Libertad de San Jerónimo Norte (a las 17, en el Salón de los Deportes)

River Plate - Paraná Rowing (a las 17, en el Salón de los Deportes)

Tucumán de Gimnasia - AMUVOCA de El Calafate (a las 19, en el gimnasio de Rivadavia)

Trinitarios - Echagüe de Paraná (a las 19, en el gimnasio de Trinitarios)

Policial de Formosa - Sarmiento de Resistencia (a las 19, en el Salón de los Deportes)

Ferro - San Martín de Porres de Mendoza (a las 19, en el Salón de los Deportes)

Dejá tu comentario