Destacada Principal Casi logra la épica: River ganó por 2-0 en Brasil, aunque no alcanzó para llegar a la final Con goles de Rojas y Borré, River derrotó por 2-0 a Palmeiras, aunque alcanzó para revertir el 0-3 de la ida y clasificar a la final de la Copa Libertadores.
Destacada Principal Copa Libertadores: River busca el milagro en Brasil A las 21:30, River visitará a Palmeiras en el duelo de vuelta de las semis. El "Millonario" cayó por 3-0 en la ida y buscará una hazaña para llegar a la final.
Destacada Principal Noche oscura: River fue goleado por Palmeiras en la ida de las semifinales Anoche, River cayó por 3-0 ante Palmeiras en el cotejo de ida de semifinales. Rony, Luiz Adriano y Viña marcaron los tantos del equipo paulista.
Destacada Principal Boca y River empataron por la copa Diego Maradona En una nueva fecha de la copa Diego Maradona y en el primer superclásico del 2021, Boca y River no se sacaron ventajas, el Xeneize mantuvo la punta.
Destacada Principal River se impuso a Arsenal y se mantuvo en la punta, aunque sufrió las lesiones de Casco y Angileri Con goles de "Nacho" Fernández y Matías Suárez, River venció 2-1 a Arsenal de Sarandí. Sin embargo, el "Millonario" sufrió las lesiones de Casco y Angileri.
Destacada Principal River ganó en Parque Patricios y se convirtió en uno de los líderes de la Zona A Con un doblete de De la Cruz y un tanto de Suárez, River derrotó 3-1 a Huracán. El equipo de Gallardo comparte la cima del grupo con Boca y Argentinos.
Destacada Principal Copa Libertadores: River goleó a Nacional y jugará semifinales por cuarto año consecutivo Con un triplete del colombiano Borré, River venció 6-2 a Nacional y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores por cuarto año consecutivo.
Destacada Principal Copa Libertadores: River busca sellar su pasaje a semifinales Desde las 21:30, River visitará a Nacional en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores. En la ida, el "Millonario" se impuso por 2-0.
Destacada Principal River: Enzo Pérez dio positivo para coronavirus y será baja para enfrentar a Nacional El volante de River, Enzo Pérez, dio positivo para coronavirus y no estará en el cruce del jueves ante Nacional. Regresará Matías Suárez.
Destacada Principal Copa Libertadores: River superó a Paranaense y se metió en cuartos de final Con un gol de Nicolás De la Cruz, River venció 1-0 a Athletico Paranaense y logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.