River: Álvarez, “todavía vamos a seguir en carrera para llegar a clasificar”

31 octubre 2019

River: Álvarez, “todavía vamos a seguir en carrera para llegar a clasificar”

Para Destacar

  • El jugador del "Millonario" se refirió al triunfo que obtuvieron ante San Lorenzo de Las Playas. Además, analizó el próximo cotejo ante Unión Central.

Artículos Relacionados

En la noche del lunes, River derrotó 1-0 a San Lorenzo de Las Playas y alcanzó el cuarto puesto de la Zona Centro de la Liga Villamariense.

Precisamente, el autor del triunfo “Millonario”, Matías Álvarez, se refirió a la victoria cosechada en Plaza Ocampo en declaraciones a Villa María Ya!: “Deja una sensación muy linda, porque todavía vamos a seguir en carrera para llegar a clasificar”.

Además, el volante por izquierda del equipo de barrio Almirante Brown sostuvo que a River “lo que le faltó es un poco más de actitud, porque estuvimos bien pero nos faltó la actitud” y agregó que un poco “de desorden también hubo, pero lo importante es que pudimos ganar y todavía seguimos con fe”.

Por otra parte, Álvarez narró su gol, que llegó sobre el cierre del encuentro y permitió a su equipo quedarse con los tres puntos: “Una pelota que me tira cruzada un compañero, le había levantado la mano, me vio y me la tiró y gracias a Dios pude definir”.

Finalmente, el jugador del “Millonario” se refirió al próximo cotejo, donde visitarán a Unión Central en el clásico: “Tenemos que tener un poquito más hambre de gloria, porque tiene mucho River, pero creo que nos faltaría un poquito de eso. Pero después de todo tenemos muy buenos jugadores para llegar”.

Audio: Declaraciones de Matías Álvarez para Villa María Ya!:

31 octubre 2019