River: Bengoa, “hay que estar tranquilos, disfrutar el momento y seguir trabajando”

27 marzo 2019

River: Bengoa, “hay que estar tranquilos, disfrutar el momento y seguir trabajando”

Para Destacar

  • El entrenador de la institución de barrio Almirante Brown analizó victoria obtenida ante Alumni. Además, se refirió a lo que viene en las próximas fechas.

Artículos Relacionados

River le ganó 2-1 a Alumni por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense, y se transformó en el líder solitario de la Zona Centro.

Precisamente, el entrenador del club de barrio Almirante Brown, Víctor Bengoa, analizó la victoria obtenida en declaraciones a Villa María Ya! que “un gran triunfo, hay que estar tranquilos, disfrutar el momento y seguir trabajando”.

Por otra parte, el director técnico se refirió a lo que permitió conseguir los tres puntos, y destacó: “El orden, el trabajo del día a día que vienen haciendo los chicos, se dio hoy en la pelota parada los dos goles que hicimos fueron gracias al trabajo de la semana”.

De cara a lo que viene en el torneo Apertura, Bengoa resaltó: “Hay que estar tranquilos, falta mucho, son todos los equipos de esta zona muy difíciles y River va a jugar de igual a igual a todos los equipos, tanto de local como de visitantes”.

Por último, el entrenador del “Millonario” realizó un balance de lo que fue la pretemporada: “Llevamos 40, 45 días de trabajo, lo que pasa es que como siempre la mayoría de los equipos más chicos tenemos poco tiempo de trabajo, porque se terminó el campeonato anterior en octubre y es mucha la diferencia que damos con los otros equipos”.

Audio: Declaraciones de Víctor Bengoa para Villa María Ya!:

27 marzo 2019