River: Garofani, “es un punto de oro”

21 mayo 2019

River: Garofani, “es un punto de oro”

Para Destacar

  • El arquero del equipo de barrio Almirante Brown se refirió al empate cosechado en su visita a Alumni. Además, analizó lo que vendrá en el clásico con Unión Central.

Artículos Relacionados

El domingo, River empató sin goles en su visita a Alumni, por la novena fecha del Apertura de la Liga Villamariense, y logró mantener su lugar en los puestos de clasificación de la Zona Centro.

Tras el partido, el arquero del conjunto de barrio Almirante Brown, Matías Garofani, afirmó: “Este es un punto de oro, lo necesitábamos, no podíamos perder acá, y ahora nos hemos propuesto son cinco finales que tenemos, creo que hoy ya sacamos un punto de una, nos quedan cuatro más”.

Precisamente, el guardameta sostuvo que fue “una tarde bastante intensa” y que era “un partido que no teníamos que perder, era un rival muy duro, creo que supimos defendernos bien y aprovechar las situaciones que tuvimos”.

Por otra parte, Garofani sostuvo que quieren “clasificar, venimos todos desde abajo, siempre mucho esfuerzo, nadie nos da nada, estamos todos jugando por la camiseta” y que enfrentarse a “un Alumni que son jugadores del Federal, que vienen de diciembre, noviembre entrenando es una experiencia linda, es una experiencia muy linda”.

Finalmente, el arquero de River se refirió al clásico que disputarán ante Unión Central en la próxima fecha, y afirmó que es “otra final más,” y que será “más dura que hoy (por el domingo), porque ellos también están con condiciones de clasificar así que también van a salir a querernos ganar”.

Audio: Declaraciones de Matías Garofani: 

Resultados y posiciones:

Zona Centro: Alem 2–1 Unión Central, Alumni 0–0 River y Argentino 1–1 Universitario. Libre: San Lorenzo de Las Playas. Posiciones: Alem 20, Universitario 14, River 12, Alumni y Unión Central 10, Argentino 9 y San Lorenzo 1.

Zona Norte: Los Zorros 2–2 Unión Social de Alto Alegre, Silvio Péllico 0–0 Unión de Arroyo Algodón y Playosa 1–1 Yrigoyen de Tío Pujio. Posiciones: Yrigoyen y Playosa 13, Los Zorros 12, Unión 11, Silvio Péllico 10 y Unión Social 2.

Zona Sur: Rivadavia de Arroyo Cabral 2–1 Asociación Española, Atlético Ticino 3–0 Colón de Arroyo Cabral y Juventud River de Ausonia 1–0 San Lorenzo de Las Perdices. Posiciones: Atlético Ticino y Rivadavia 18, Colón 11, Asociación Española 10, Juventud River 6 y San Lorenzo 4.


Foto: Gentileza Facebook Agustín Alcántara.

21 mayo 2019