Deportes |

River: Marenco, “deja una sensación linda ganar, más cuando pudimos lograr la cima del campeonato”

El domingo, River le ganó por 1-0 a San Lorenzo de Las Playas, y alcanzó el primer puesto de la Zona Centro de la Liga Villamariense.

Precisamente, tras el cotejo el arquero del “Millonario” Matías Marenco, analizó la victoria en declaraciones a Villa María Ya!: “Siempre deja una sensación linda ganar, más cuando pudimos lograr la cima de campeonato y ahora ya directamente a poner la cabeza en el domingo que viene para Alem para poder despegar”.

“Hay que ser autocrítico, y no jugamos para nada bien, eso no quita de que hoy en día somos los punteros y que tenemos que defender eso a partir del domingo que viene, pero San Lorenzo fue un equipo muy largo, desordenado, y eso nos llevó a desordenar a nosotros”, agregó.

Por otra parte, Marenco se refirió al próximo encuentro, donde River será local de Alem de Villa Nueva, el otro líder del grupo: “Si jugamos en nuestra cancha va aser un partido duro, trabado, y para mí el que hace el gol va a ganar”.

Finalmente, el arquero manifestó que “siempre y cuando mantengamos el arco en cero las posibilidades de ganar van a ser más altas, pero yo creo que hay que laburar un poco más la efectividad y no desperdiciar tantas chances de gol” y que con el plantel se propusieron “tratar de mostrar que no fue casualidad haber llegado a una semifinal, así que estamos laburando para eso y para tratar de conseguir cosas importantes”.

Audio: Declaraciones de Matías Marenco para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Facebook Agustín Alcántara Fotografía.

Dejá tu comentario