Destacada Principal | River | Binacional | Pratto

Copa Libertadores: River aplastó por 6-0 a Binacional

Con conquistas de De la Cruz, Suárez, Álvarez, Fernández y Pratto por duplicado, River se impuso por 6-0 en su visita a Perú.

River le ganó 6 a 0 a Binacional de Perú, en el inicio de las revanchas del parejo grupo. El Millonario dio un paso fundamental de cara a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El primer gol del encuentro lo hizo Nicolás De la Cruz, a los 15 minutos del primer tiempo. A los 24' Matías Suárez aumentó la cuenta y a los 36' Julián Álvarez puso el tercero.

A los 25' del complemento Nacho Fernández estableció el 4-0 con otro golazo; y a los 38' y a los 47' el ingresado Lucas Pratto cerró la cuenta.

River dominó el encuentro en el primer tiempo. De la Cruz culminó una gran maniobra colectiva del elenco orientado por Marcelo Gallardo y con un buen zurdazo puso el 1-0.

A los 24' el Millonario ya se floreaba en Lima y llegó el segundo tanto con una buena volea de Suárez, que descolocó al arquero Raúl Fernández.

Y a los 36' el buen jugador Julián Álvarez estableció el 3-0 para el elenco de Núñez.

En el complemento Nacho Fernández metió el cuarto y a esa altura River ganaba con mucha comodidad el cotejo.

Pero luego apareció el Oso Pratto (anotó después de un año) y puso un doblete.

La síntesis

Binacional: Raúl Fernández; Dahwling Leudo, Omar Reyes, Camilo Mancilla y Ángel Ojeda; John Fajardo, Yorkman Tello, Ángel Romero y Roque Guachire; Sebastián Gularte y Johan Arango. DT: Javier Arce.

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: en el primer tiempo, 15' De la Cruz, 24' Suárez y 36' Álvarez. En el segundo tiempo, 25' Fernández; 39' y 47' Pratto.

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Andy Polar por Guachire (B), 27m. Lucas Pratto por Suárez (R), Jorge Carrascal por Álvarez (R), Federico Girotti por Santos Borré (R), Antony Osortio por Gularte (B) y Paolo Méndez por Arango (B), 37m. Pablo Labrín por Leudo (B) y 43m. Cristian Ferreyra por Ignacio Fernández (R).

Estadio: Nacional de Lima.

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

FUENTE: Diario UNO

Dejá tu comentario