Destacada Principal | River | plaza Centenario | Liga

River fue campeón y hubo festejos en plaza Centenario

Los hinchas se congregaron en el plaza Centenario para celebrar el título de la Liga Profesional. Otros hinchas de River locales estuvieron en el cotejo.

Precisamente, centenares de hinchas del equipo de la "Banda" arribaron con banderas, camisetas y bengalas a la esquina de Buenos Aires y San Martín. En el lugar celebraron, entonaron cánticos e incluso dieron una vuelta al espacio público, tiñendo al centro de la ciudad de rojo y blanco.

river campeón1.jpg

Por otra parte, otro grupo de villamarienses fanáticos de River, pertenecientes a la filial Javier Sodero, viajaron hacia el estadio Monumental para presenciar la histórica consagración del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quien obtuvo su primera liga al mando de la entidad porteña.

river campeón2.jpg
Varios hinchas de River viajaron a Buenos Aires para ver el partido consagratorio.

Varios hinchas de River viajaron a Buenos Aires para ver el partido consagratorio.

En el cotejo de anoche, el "Millonario" tomó rápidamente el dominio de las acciones y logró ponerse en ventaja a los 31', con un tanto de Agustín Palavecino. En el segundo tiempo, los locales fueron un vendaval y alcanzaron la goleada con una conquista de Julián Álvarez (47') y un doblete de Braian Romero (67' y 77').

Tras 22 fechas y con tres por disputar, River acumula 52 puntos y ya es inalcanzable para sus escoltas, Talleres y Defensa y Justicia, elencos que suman 40 unidades. En los próximos compromisos, el equipo de Gallardo jugará ante Rosario Central, el "Halcón" de Florencio Varela y Atlético Tucumán.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCWuWQgEj7fn%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADHJ6sCM5ReYVHtRUIbCQGGBKOZA2dCZCUalw5V7BlsWXbQOZCZAU7mCEVOZBfLakpfRVoc2nCtQdkvbq2xe6AGiOFPI3iaZBYCnUtoPZCeXqxqZBRKRUBG7YuqxYHmKjOLheE4MLn3IwpeiTtW2G7mzNRYhgWnZAGIyPmZAGXYzog
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWuUF5vM1Oj%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADHJ6sCM5ReYVHtRUIbCQGGBKOZA2dCZCUalw5V7BlsWXbQOZCZAU7mCEVOZBfLakpfRVoc2nCtQdkvbq2xe6AGiOFPI3iaZBYCnUtoPZCeXqxqZBRKRUBG7YuqxYHmKjOLheE4MLn3IwpeiTtW2G7mzNRYhgWnZAGIyPmZAGXYzog
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Dejá tu comentario