Destacada Principal | River | Bovo | club

River recibió un aporte económico de 25 mil pesos

El club River de barrio Almirante Brown fue visitado por el secretario de Comunicaciones de Córdoba, Marcos Bovo, quien entregó un aporte de 25 mil pesos.

El club River Plate de barrio Almirante Brown recibió la visita del secretario de Comunicaciones de Córdoba, Marcos Bovo, quien entregó un aporte de 25 mil pesos.

Precisamente, el monto se enmarca en el programa de acciones de fortalecimiento institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. En la sede del elenco "Millonario", el funcionario provincial fue recibido por el presidente, José "Titino" Barrionuevo, miembros de la Comisión Directiva de la entidad y el titular del Centro Vecinal, Eduardo "Tatalo" Giovanardi.

Asimismo, Bovo manifestó: "Detrás de todo Club hay un enorme esfuerzo dirigencial. Vecinos que eligen apoyar, acompañar y gestionar un espacio deportivo para la realización personal de más ciudadanos. Por eso es necesario fortalecerlos y gestionar en conjunto, sobre todo en tiempos de crisis. Este aporte va en esa línea, y reafirmo la convicción del rol clave que cumplen nuestros clubes en la sociedad”.

Por su parte, Barrionuevo afirmó que están "muy agradecidos al Gobierno de la Provincia" y que una ayuda de 25 mil pesos "se siente, es importante". "Nos cae muy bien porque tenemos tantas cosas que solventar acá. Es un club muy humilde, tenemos más de 200 chicos, donde nadie paga cuota, todo es con mucho esfuerzo", añadió.

Finalmente, cabe destacar que en la actividad también participó el director de Deportes del municipio, Adrián Gómez Nellar, el presidente del Tribunal de Cuentas villamariense, Mauro Beltrami, y dirigentes de River como Raúl De Castro (vicepresidente), Ariel Scharff (prosecretario) y Mario Maiolo (tesorero).

Video: Declaraciones de José "Titino" Barrionuevo:

River recibió un aporte económico de 25 mil pesos

Temas

Dejá tu comentario