Destacada Principal | River | Unión | Copa de Plata

River y Unión ganaron en el comienzo de la Copa de Plata

En el marco del torneo organizado por la Liga Villamariense, River venció 3-1 a Unión Social, mientras que el "Aurinegro" le ganó 4-1 a San Lorenzo.

Anoche comenzó a disputarse la Copa de Plata de la Liga Villamariense, con triunfos de River y Unión Central en los duelos de ida.

Precisamente, la jornada se disputó íntegramente en la cancha de Argentino, donde los "Aurinegros" golearon 4-1 a San Lorenzo de Las Playas. En el cotejo siguiente, el elenco de barrio Almirante Brown logró derrotar por 3-1 a Unión Social de Alto Alegre.

¿Cómo sigue?

Luego de la jornada inaugural restan por jugar los compromisos de vuelta entre estas escuadras, donde se definirán los clasificados a la próxima etapa. En esta instancia ya esperan 9 de Julio de Pasco, Alumni, Asociación Española, Colón de Arroyo Cabral, Los Zorros, San Lorenzo de Las Perdices, Silvio Pellico y Unión de Arroyo Algodón, escuadras que no pudieron superar los octavos de final.

Más información: Ricardo Gutiérrez volvió a ganar y avanzó a cuartos de final

En la segunda etapa, estos diez equipos se medirán en un solo partido por sorteo y en estadio a definir. En la tercera, los a los cinco ganadores de llave se le sumarán los cuatro perdedores de cuartos de final, por lo que habrá nueve equipos. Después de un sorteo, ocho de se cruzarán entre sí y uno quedará de sombrero, para luego medirse ante uno de los ganadores.

Posteriormente, en la cuarta fase se cruzarán los cuatro ganadores de la llave previa con los equipos que perdieron en semifinales, quienes se medirán entre sí en un solo cotejo para definir tres clasificados. Luego, en la quinta ronda, se realizará un sorteo y dos equipos jugarán entre sí, enfrentándose el ganador al tercer elenco que quedó de sombrero.

Finalmente, el ganador de todas estas llaves disputadas entre escuadras que quedaron previamente eliminadas animará la final de la Copa de Plata con el subcampeón del torneo Apertura.

Dejá tu comentario