Destacada Principal | robados | elementos | Allanamientos

Dos detenidos y secuestro de armas, dinero y objetos robados

La policía realizó allanamientos en Arroyo Algodón y Pozo del Molle por un robo sucedido en nuestra ciudad. Hubo dos detenidos y encontraron elementos robados

La policía concretó esta mañana varios allanamientos en la región para encontrar elementos que habían sido robados en nuestra ciudad, días atrás.

Según precisaron en el parte policial, la denuncia del robo fue el 11 de este mes -el domingo- siendo la víctima un hombre de 26 años, domiciliado en barrio San Martín.

allanamiento 1.jpg

Con los datos aportados por el damnificado, la policía, siguiendo órdenes de la fiscalía de feria, materializó dos allanamientos en la localidad de Arroyo Algodón. En dos viviendas los efectivos pudieron secuestrar los siguientes elementos: $18700, cuatro teléfonos celulares; una play station 3 con sus respectivos joystick, una carabina calibre 22 marca Mahely con mira telescópica y un rifle marca Gamo 5.5 micro pistón, además de cajas de cartuchos de diferentes armas y calibre, y finalmente un vehículo marca Volkswagen.

allanamiento 4.jpg

En el operativo también se detuvo a una mujer de 19 años y un hombre de 41, ambos acusados de hurto.

Por otra parte, pero también relacionado con la investigación, la policía realizó un allanamiento en Pozo del Molle. EN una vivienda encontraron una escopeta marca Lamber calibre 12/70. Todo está relacionado con la causa.

Dejá tu comentario