Destacada Principal | robando | calles | delincuente

¿Qué acelga? lo atraparon robando una verdulería

En horas de la madrugada la policía da con un robo al observar la puerta de una verdulería violentada en las calles Rucci y Salta de Villa María.

En horas de la madrugada la policía que se encontraba patrullando nota que la puerta de una verdulería sobre calles Rucci y Salta se encontraba con su puerta violentada, proceden a ver el lugar y se encuentran con el ladrón robando, quien había hecho previamente un boquete en el techo.

Se procede a la detención del sujeto y se le secuestran cuatro quesos de aproximadamente un kilo y medio cada uno, una mochila y su teléfono celular. Lo encontraron cometiendo el delito a eso de las cinco de la mañana y se lo detuvo.

El robo ocurrió en Villa María y fue descubierto a tiempo por la policía que se encontraba patrullando el lugar.

Robo en flagrancia

Se entiende por flagrancia a la detención de un individuo que es sorprendido y capturado justo en el momento que comete un delito. Flagrancia es una palabra que deriva del latín flagrans, que indica aquello que está ocurriendo justo ahora, que resplandece.

Es una palabra que en el campo jurídico se emplea para indicar aquello que se relaciona con un hecho irregular y un delincuente.

Es decir, es el acto a través del cual se puede detener a una persona justo cuando comete un delito sin necesidad de tener una orden judicial.

La flagrancia es considerada un tipo de evidencia ya que el hecho irregular ha sido observado y presenciado por una o más personas que, por lo general, actúan rápidamente a fin de capturar o detener al delincuente para entregarlo ante los cuerpos policiales.

Dejá tu comentario