Destacada Principal | robar | delincuentes | Año Nuevo

Delincuentes aprovecharon Año Nuevo para robar en dos casas

Dos familias fueron víctimas de delincuentes que salieron a robar cuando observaron que las casas no tenían ocupantes. La policía busca a los culpables

Dos familias fueron víctimas de la inseguridad en pleno festejo de Año Nuevo. Es que, cuando salieron a recibir el 2021, delincuentes aprovecharon para robar en las casas que se encontraban vacías. La policía busca pistas para dar con los malvivientes.

Los hechos ocurrieron en Oliva entre las últimas horas del 2020 y la madrugada del 2021. El primer robo fue denunciado por una familia que vive en calle Rivadavia al 300. El dueño de casa manifestó que salió a las 22 y volvió alrededor de las cuatro, pero se encontró con el peor escenario.

Es que, autores ignorados forzaron la puerta de acceso al patio e ingresaron a la vivienda y se llevaron una play station cuatro, y una suma de dólares a precisar.

El segundo hecho fue denunciado por la propietaria de una casa ubicada en calle Italia al 100, quien sostuvo que salió de la misma a las 20.30 y, al regresar, observó que autores ignorados habían forzado un ventiluz trasero para ingresar y sustrajeron una suma de dinero en efectivo que no fue precisado. También se llevaron una importante suma de dólares.

En ambos casos interviene la fiscalía de feria de Villa María, a cargo de Silvia Maldonado y la secretaria Barra.

Dejá tu comentario