Destacada Principal | robar | vivienda | internada

Entró a robar a la casa de su ex pareja, que está internada

Anoche, dos hombres entraron a robar a una vivienda. Uno de ellos es ex pareja de la dueña del hogar, quien se encuentra internada en este momento.

Anoche, aproximadamente a la 1 de la madrugada, dos sujetos entraron a robar a una vivienda ubicada en la calle Teniente Ibañez al 2800. Allí, la madre de la dueña de casa (quien se encuentra internada) reconoció a su ex yerno.

Resulta que al estar la dueña hospitalizada, su madre se quedó cuidando la casa. Para entrar, ambos hombres violentaron la puerta de ingreso, y del lugar se llevaron una cocina y una garrafa de 10 kg.

La señora dio las características de los ladrones a los policías, quienes montaron un operativo cerrojo. A las pocas cuadras, en las calles Teniente Ibañez y La Colina, lograron aprehender a uno de los sujetos, de 39 años de edad.

También en el interior de la vivienda se encontró una sustancia aparentemente compatible con cocaína, lo que fue cotejado por personal de la fuerza policial anti narcotráfico, que colaboró en el lugar. Se labran actuaciones a disposición de la fiscalía de lucha contra el narcotráfico y la fiscalía de feria.

Dejá tu comentario