Destacada Principal | robar | Policía | arma de juguete

Intentó robar en un kiosco, pero terminó en el calabozo

Ayer por la tarde, la Policía detuvo a un hombre (27) que intentó robar un kiosco de barrio Lamadrid con un arma de juguete. Además, allanaron su domicilio.

Ayer por la tarde, la Policía detuvo a un hombre de 27 años que intentó robar un maxikiosco ubicado en barrio Lamadrid, aunque utilizando un arma de juguete.

Precisamente, las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en un comercio ubicado en Mendoza al 1700, donde una mujer informó que un hombre se hizo presente y le pidió dinero, amenazándola a mano a armada. Sin embargo, no logró sus propósitos y se retiró a bordo de una bicicleta verde.

La Policía montó un operativo cerrojo y acabó dando con él en la esquina de Misiones y San Luis, procediendo a trasladarlo por supuesto autor de robo calificado en grado de tentativa. Asimismo, también se secuestró una bicicleta de mujer color verde, un celular Huawei, una billetera, una remera negra, un par de zapatillas, una campera, un pantalon de jeans y la mencionada arma de juguete.

arma.jpg
El arma de utilería que fue utilizada para intentar robar en un comercio.

El arma de utilería que fue utilizada para intentar robar en un comercio.

Allanamientos y robos previos

Luego, por intermedio de una orden judicial, se allanó el domicilio del detenido, ubicado en San Luis al 3000. Los uniformados obtuvieron resultados positivos y secuestraron una remera blanca, un barbijo negro, un jogging negro, una gorra y una riñonera, elementos relacionados a una investigación de dos episodios de robo calificado que se registraron ayer.

En estos episodios resultaron damnificados los propietarios de un maxikiosco ubicado en Intendente Peña y San Juan y un supermercado que se emplaza en Periodistas Argentinos al 600. El sujeto ingresó a los comercios amenazando con un arma y robó siete mil y seis mil pesos en efectivo, aunque se pudo establecer su identidad por intermedio de una investigación. En el caso interviene la fiscalía de Segundo Turno, por intermedio de la secretaría de la doctora Maritano.

Dejá tu comentario