Destacada Principal | robar | hombre | Policía

Intentó robar un televisor, pero terminó tras las rejas

Un hombre (33) ingresó a una vivienda e intentó robar un televisor, pero la propietaria lo vio fugarse y lo denunció con las autoridades. Terminó detenido.

En la mañana del lunes, la Policía detuvo a un hombre (33) que intentó robar un televisor de 55 pulgadas. Precisamente, el sujeto fue aprehendido a las 08:25, en calle Ramiro Suárez al 2810.

Anteriormente, el sujeto violentó la puerta de una vivienda, se apoderó de manera ilegítima del artefacto y se fugó escapando por una ventana. Sin embargo, la propietaria lo divisó y denunció de manera inmediata a las autoridades, aportando sus características físicas. Fue arrestado por ser supuesto autor de robo en flagrancia.

Un detenido por intentar robar una bicicleta

Más tarde, a las 11:30, la Policía aprehendió a un hombre de 38 años por ser supuesto autor de hurto en flagrancia. Previamente, había sustraído una bicicleta de una vivienda ubicada en Arenales al 1160, aunque fue divisado por el damnificado (46), quien dio aviso a las autoridades y aportó sus características físicas. Finalmente, el sujeto fue detenido en la esquina de Alberdi y bulevar Argentino.

Dejá tu comentario