Destacada Principal | robar | batería | Policía

Intentó robar una batería y terminó tras las rejas

Pasada la medianoche, un joven de 21 años rompió el capot de un auto estacionado e intentó robar la batería, pero fue detenido por la Policía.

Apenas pasada la medianoche, la Policía detuvo a un joven de 21 años que intentó robar la batería de un automóvil estacionado.

Precisamente, la aprehensión ocurrió a las 00:15, en la esquina de Vélez Sársfield e Intendente Poretti. Antes, el sujeto habría roto la traba del capot de un Renault 9, y tras cortar los cables sustrajo la batería del vehículo. Los efectivos lo arrestaron por ser supuesto autor de robo en flagrancia, y secuestraron la mencionada autoparte y un cuchillo.

Villa Nueva: Lo detuvieron por robar una puerta de rejas

Por otro lado, la Policía detuvo a un hombre (30) que había sustraído una puerta de rejas. Los sucesos ocurrieron en torno a las 17:15, cuando los efectivos se hicieron presentes en Entre Ríos al 1100 de la ciudad de Villa Nueva y arrestaron al sujeto, quien trató de fugarse a bordo de una bicicleta junto al elemento. Sin embargo, fue alcanzado y trasladado por ser supuesto autor de hurto.

Dejá tu comentario